Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

 Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

Informaciones

Estimada comunidad educativa:

 

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, nuestro colegio tiene el agrado de comunicar que se entregará un set de útiles escolares CORMUN a TODOS LOS ESTUDIANTES DEL ESTABLECIMIENTO, el cual deberá ser retirado los días miércoles 10 y jueves 11 de marzo desde las 9:00 a las 14:00hrs. De no poder asistir el apoderado, puede enviar a otro adulto con poder simple a retirar dicho material, lugar de entrega: Comedor del Establecimiento.

 

Se recuerda respetar los protocolos sanitarios. 

 

Saludos cordiales.

 

Estimada comunidad:

Como equipo de gestión saludamos cordialmente a cada uno de ustedes y en función de los rumores sobre un posible caso positivo Covid19 dentro de nuestro establecimiento, somos categóricos en descartar dicha situación, producto que contamos con todos los resguardos y medidas de seguridad para tranquilidad de todos nuestros estudiantes, y hasta la fecha no hemos atendido ni recibido ningún estudiante, funcionario ni externo con síntomas asociados, de esta manera no ha sido necesario activar protocolos, por ende, la información es falsa. Instamos a los apoderados y comunidad en general a considerar nuestros canales oficiales de comunicación.

Atte.
Dirección

Estimada comunidad educativa, les informamos las fechas y horarios de la primera reunión de apoderados 2021

Prekinder jueves 04 a 16:00 hrs con Ed. María Antonieta Guzmán.
- kinder jueves 04 a 17:00 hrs. Ed. Erika Álvarez.

1°A: viernes 05 a 16:00 hrs. Prof. Laura Mancilla.
1°B: jueves 04 a 16:00 hrs. Prof. Javiera Aceituno.

2°A Prof. Nora García y 2°B Pamela Tillerías jueves 04 a 16:00 hrs.

3°A jueves 04 a 15:00 hrs. Prof. Georgette Quiroz

4°A jueves 04 a las 16:00 hrs. Linda Martínez.
4°B jueves 04 a las 17:30 prof. Mariely Arce.

5° A: jueves 04 a las 17:30 Prof. Jorge Vásquez.

6°A: jueves 04 a las 18:00 hrs. Prof. Mauricio Cabezas.
6°B: Miércoles 03 a las 17:30 hrs.
prof. Laura Contreras.

7°A: jueves 04 a las 19:00 hrs.
7°B: jueves 04 a las 18:00 hrs.
Miguel Sepúlveda

8°A: Viernes 05 a las 18:00 hrs. Prof. María Alejandra Arenas.

Estimados Apoderados/as:
Juan José Hernández Garrido y equipo directivo de Colegio el Cobre, tiene el agrado de saludar a cada uno de ustedes, además de esperar que se encuentren muy bien junto a familia y seres queridos.
Por medio de la presente tenemos el agrado de entregar lineamientos para el funcionamiento de este nuevo año escolar 2021, de esta manera ofrecer tranquilidad y seguridad en el retorno a clases presenciales de sus hijos/as, en donde como establecimiento trabajamos para poder brindar una educación de calidad bajo todos los protocolos establecidos por MINSAL y Ministerio de Educación.
Nuestro establecimiento, previamente sanitizado, a contar del 01 de marzo será de uso exclusivo para los/las estudiantes.

A continuación, podrá descargar la CIRCULAR N°1 año 2021  Descargar

Aviso de entrega de material Recreativo Didáctico para estudiantes de 6° A y 6° B 2020, Entregado por MINEDUC por el programa "Escuelas Arriba".

Horario de Entrega

 

09:00 horas a 13:horas día martes 12 de Enero 2021

La Dirección

 

 

Estimada comunidad escolar hoy 22 de diciembre el director hará su cuenta Pública 2020 a las 16:00 hrs por lo que se les enviara un link a todos los alumnos de nuestro establecimiento para que toda la comunidad escolar pueda participar de esta nueva cuenta pública 2020.

 

La Dirección

REDES SOCIALES

Colegio

Director: JACQUELINE DESRIVIERS
Dirección: Pedro Luna 1101 Manso de Velasco, Rancagua
Teléfono: 2 2833 0121
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top